Investiga > Divulgación > Portal de investigación de las universidades catalanas
Ir al contenido (clic en "Intro")
UdG Hombre UdG Hombre

Investiga

Portal de investigación de las universidades catalanas

El portal de investigación de las universidades de Cataluña (Portal de la Recerca de Catalunya, PRC) centraliza información exhaustiva sobre investigadores, publicaciones, grupos y proyectos del sistema catalán de investigación. Se prevé que este nuevo espacio aporte beneficios en términos de incremento de acceso y visibilidad del trabajo de los investigadores; mejora de los procesos de gestión unificada de los datos de la investigación para las universidades, y proyección de la potencialidad del conjunto del sistema catalán de investigación.

Más información

Escoge qué tipos de galletas aceptas que la web de la Universidad de Girona pueda guardar en tu navegador.

Necesarias

Las imprescindibles para facilitar vuestra conexión. No hay opción de inhabilitarlas, dado que son las necesarias por el funcionamiento del sitio web.

Preferencias

Permiten recordar vuestras opciones (por ejemplo lengua o región desde la cual accedéis), con el fin de proporcionaros servicios avanzados.

Analytics

Marketing

Para ofrecer contenidos publicitarios relacionados con los intereses del usuario, bien directamente, bien por medio de terceros (“adservers”). Hay que activarlas si quieres ver los vídeos de Youtube incrustados en la web de la Universidad de Girona.