Investiga > Divulgación > Ayudas a la empresa
Ir al contenido (clic en "Intro")
UdG Hombre UdG Hombre

Investiga

Ayudas a la empresa

Desde la Universidad de Girona podemos colaborar en distintos ámbitos, ya sea aportando investigación en proyectos, o bien aportando investigadores a las empresas. Para la realización de estos proyectos existen diferentes ayudas que pueden financiar la actuación. Desde la Oficina de Investigación y Transferencia Tecnológica (OITT), te informamos y asesoramos sobre las ayudas que se pueden adecuar a tus necesidades.

¿Qué ayudas necesitas?

• Ayudas a proyectos de investigación colaborativos (empresa-universidad)
  • Ayudas a la incorporación de personal investigador
  • Ayudas dirigidas a la incorporación de investigadores a la empresa

Impulsa la investigación

Si dispones de un proyecto de investigación y requieres de ayudas colaborativas y/o investigadoras especializadas, contacta con nosotros a través de valoritzacio@udg.edu o bien llámanos al 972 41 89 65 y te asesoraremos sobre la mejor opción.

Escoge qué tipos de galletas aceptas que la web de la Universidad de Girona pueda guardar en tu navegador.

Las imprescindibles para facilitar vuestra conexión. No hay opción de inhabilitarlas, dado que son las necesarias por el funcionamiento del sitio web.

Permiten recordar vuestras opciones (por ejemplo lengua o región desde la cual accedéis), con el fin de proporcionaros servicios avanzados.

Para ofrecer contenidos publicitarios relacionados con los intereses del usuario, bien directamente, bien por medio de terceros (“adservers”). Hay que activarlas si quieres ver los vídeos de Youtube incrustados en la web de la Universidad de Girona.