Investiga > Valorización y Transferencia > Stock de tecnologías
Ir al contenido (clic en "Intro")
UdG Hombre UdG Hombre

Investiga

Inventario de tecnologías

Valorización y Transferencia

Biotecnología y ciencias de la salud

Sistema para la determinación del riesgo de estemfiliosi del peral a partir de datos agroclimáticos (Modelos BSPcast/PAMcast)
Descarga
Herramienta de recomendaciones terapéuticas para personas con TDAH (TDApp / Appraise)
Descarga
Combinatoria de marcadores que mejoran el diagnóstico del cáncer de páncreas
Y-Cranium
Descarga
Monitorizació continuada de glucosa (MCG)

Química

Bioproceso basado en la extracción de silicona de elongación de cadenas para sintetizar ácidos carboxílicos de cadena media (butirat, valerat, hexanoat, heptanoat, octanoat) a partir de aguas residuales / fermentados ricos en etanol
Descarga
Nuevos complejas de iridio (III) aplicados como fotocatalizadores y por el tratamiento del cáncer
Descarga
Nanocápsulas moleculares para la separación selectiva de fulerenos

Ingeniería y medio ambiente

Metodología para la unión mecánica de una primera capa metálica y una segunda capa de composite de fibras y la instalación para llevarlo a cabo
Descarga
Proceso de producción de lubricantes polialfaolefins saturados
Descarga
Generador termoeléctrico flexible para la alimentación de sensores de bajo consumo (FLEXTEG)
Descarga
Convertidor de par inercial con velocidad de sincronismo
Diode semiconductor orgánico
Descarga
Procedimiento y aparato para la determinación de la tasa de liberación de energía de una probeta
Descarga

Elemento de drenaje para filtro de arena
Y-Cranium
Test Rig

TIC

TAECon

Humanidades y ciencias sociales

Sin inventario
.

ICTIO: Juego de cartas de sensibilización medioambiental
Descarga

Escoge qué tipos de galletas aceptas que la web de la Universidad de Girona pueda guardar en tu navegador.

Las imprescindibles para facilitar vuestra conexión. No hay opción de inhabilitarlas, dado que son las necesarias por el funcionamiento del sitio web.

Permiten recordar vuestras opciones (por ejemplo lengua o región desde la cual accedéis), con el fin de proporcionaros servicios avanzados.

Para ofrecer contenidos publicitarios relacionados con los intereses del usuario, bien directamente, bien por medio de terceros (“adservers”). Hay que activarlas si quieres ver los vídeos de Youtube incrustados en la web de la Universidad de Girona.