Investigación colaborativa

¿Qué necesitas para desarrollar la tecnología?

• La Universidad de Girona dispone de unas infraestructuras equipadas con instrumentales, materiales y maquinarias específicas en cada área de conocimiento. Estas pueden dar apoyo a la investigación colaborativa entre las empresas que componen el tejido industrial del entorno y los grupos de investigación de la UdG.
  • La Universidad de Girona dispone de más de 1.000 investigadores altamente cualificados y con capacidad para desempeñar la investigación en varias áreas de conocimiento. Estos pueden dar apoyo a las empresas del entorno para desarrollar productos, herramientas y materiales innovadores para que sean comercializados.

Com treballem

La Universitat de Girona incorpora una àmplia oferta tecnològica que consta de potents infraestructures i tècnics altament especialitzats. Aquesta oferta tecnològica s'estructura en centres de recerca i transferència que es troben distribuïts entre les diverses facultats i el PCiT de la UdG. De tots ells en destaquem aquells que realitzen més transferència i formen part de la Xarxa TECNIO.

Colaboramos en tu I+D+i

Contacta con nosotros a través de valoritzacio@udg.edu o bien llámanos al teléfono 972 41 89 65 y te pondremos en contacto con el grupo de investigación o con el investigador que se adecue a tus necesidades.

La Red TECNIO, promovida por ACC1Ó, la agencia de apoyo a la innovación y la internacionalización de la Generalitat, está formada por agentes expertos en transferencia con capacidad para prestar servicios de innovación tecnológica a las empresas de Cataluña.

La Universidad de Girona tiene adscritos a esta red de excelencia cuatro grupos de investigación y la propia Unidad de Valorización como facilitadora TECNIO.

Conoce los diferentes grupos de investigación de la Universidad en los siguientes enlaces: