Investiga > Divulgación > Guía de expertos
Ir al contenido (clic en "Intro")
UdG Hombre UdG Hombre

Investiga

Guía de expertas y expertos

La guía de expertas y expertos pretende acercar el conocimiento y la pericia de la Universidad de Girona a la sociedad a través, principalmente, de los profesionales de los medios de comunicación.

La guía quiere ser una herramienta al servicio de los profesionales de los medios de comunicación y del público en general que facilite el contacto entre la institución y la sociedad. Reúne la comunidad científica agrupada en ámbitos de conocimiento y detalla las principales líneas de investigación.

Haz una búsqueda

Escoge qué tipos de galletas aceptas que la web de la Universidad de Girona pueda guardar en tu navegador.

Necesarias

Las imprescindibles para facilitar vuestra conexión. No hay opción de inhabilitarlas, dado que son las necesarias por el funcionamiento del sitio web.

Preferencias

Permiten recordar vuestras opciones (por ejemplo lengua o región desde la cual accedéis), con el fin de proporcionaros servicios avanzados.

Analytics

Marketing

Para ofrecer contenidos publicitarios relacionados con los intereses del usuario, bien directamente, bien por medio de terceros (“adservers”). Hay que activarlas si quieres ver los vídeos de Youtube incrustados en la web de la Universidad de Girona.