Grupos de investigación > LIBERI > Líneas, proyectos y publicaciones > Desarrollo comunitario > Conexión de agentes y aprendizajes para el éxito educativo
Ir al contenido (clic en "Intro")
UdG Hombre UdG Hombre
UdG 30 años

Liberi. Grup de recerca en infància, joventut i comunitat

Connexió d’agents i aprenentatges per l’èxit educatiu

Línia de recerca

Recerques en curs

• Disseny del nou Pla Local per a la prevenció de l’absentisme escolar en clau comunitària al Prat de Llobregat [més info]
  • Acompanyament a les direccions de les àrees d’educació i cultura i direcció del Programa Interseccions per a la seva revisió [més info]

Recerques finalitzades

• Contribucions dels Plans Educatius d’Entorn a la iniciativa Educació 360 [més info]
  • Pilotatges d'experiències locals 360 [més info]

Escoge qué tipos de galletas aceptas que la web de la Universidad de Girona pueda guardar en tu navegador.

Las imprescindibles para facilitar vuestra conexión. No hay opción de inhabilitarlas, dado que son las necesarias por el funcionamiento del sitio web.

Permiten recordar vuestras opciones (por ejemplo lengua o región desde la cual accedéis), con el fin de proporcionaros servicios avanzados.

Para ofrecer contenidos publicitarios relacionados con los intereses del usuario, bien directamente, bien por medio de terceros (“adservers”). Hay que activarlas si quieres ver los vídeos de Youtube incrustados en la web de la Universidad de Girona.