Facultad de Enfermería > Información académica > Trámites > Traslado de Expediente con 30 créditos reconocidos
Ir al contenido (clic en "Intro")
UdG Hombre UdG Hombre

Facultad de Enfermería

Acceso a estudios de grado

por traslado de expediente con un mínimo de 30 créditos reconocidos

Los estudiantes que quieran solicitar Traslado de expediente en la Facultad de Enfermería:

Poder reconocer 30 créditos en el nuevo estudio

Número de plazas:

• Estudiantes provenientes de universidades españolas   8
  • Estudiantes provenientes de universidades extranjeras  1

Periodo de solicitudes

Del 15 al 30 de abril de 2023.

Más información sobre el traslado de expediente y solicitud

Adjudicación

En caso de que el número de solicitudes de admisión que hayan superado el requerimiento del mínimo de 30 créditos sea superior al número de plazas disponibles, se procederá a realizar una valoración de las solicitudes de acuerdo con los criterios siguientes:

1. Se valorará la nota de admisión o, en su defecto, la nota de acceso a la universidad hasta un máximo de 5 puntos. La baremació de la Facultad de Medicina será de ponderación de las calificaciones según el siguiente baremo: A la calificación más alta (14) se asignarán 5 puntos y la más baja (5) se asignarán 0 puntos. Si no se presenta esta documentación (en el caso de estudiantes extranjeros solo se aceptará la credencial emitida por la UNED para acceder a la universidad), la puntuación en este criterio será de 0 puntos.
  2. Se valorará el expediente académico de origen del estudiante hasta un máximo de 5 puntos. Se aplicará la fórmula siguiente: se multiplicarán las calificaciones de las asignaturas reconocidas por su peso en créditos y se sumarán los resultados obtenidos. A los créditos que no tengan calificación numérica (CV, AD, reconocidos, aptos, etc.) se les asignará un 5. De la misma manera que el punto anterior, se otorgará 5 puntos al resultado más alto e irá bajando en función del resultado obtenido, hasta el último resultado que tendrá una puntuación de 0 en este apartado.

Se otorgará la plaza a la calificación más alta, resultando de sumar el resultado obtenido en los dos puntos especificados anteriormente.

La oferta de plazas destinada a estudiantes procedentes de estudios universitarios oficiales españoles se resolverá de manera independiente a la correspondiente a estudiantes procedentes de otros sistemas universitarios.

Se asignarán plazas por un número igual al de las plazas de la oferta, y los solicitantes sin plaza asignada quedarán en lista de espera, en el orden establecido en el proceso de baremació.

Resolución definitiva de las adjudicaciones

Preinscripción universitaria

A través de la preinscripción universitaria “Vía 7” mediante la nota de corte en el estudio pedido.

Periodo de solicitudes

En la Oficina de Acceso de la Universidad de Girona (Edifici CIAE). Fechas pendientes de actualización.

Escoge qué tipos de galletas aceptas que la web de la Universidad de Girona pueda guardar en tu navegador.

Las imprescindibles para facilitar vuestra conexión. No hay opción de inhabilitarlas, dado que son las necesarias por el funcionamiento del sitio web.

Permiten recordar vuestras opciones (por ejemplo lengua o región desde la cual accedéis), con el fin de proporcionaros servicios avanzados.

Para ofrecer contenidos publicitarios relacionados con los intereses del usuario, bien directamente, bien por medio de terceros (“adservers”). Hay que activarlas si quieres ver los vídeos de Youtube incrustados en la web de la Universidad de Girona.