Conoce la UdG > Grupo UdG > Fundaciones > Fundación Girona Región del Conocimiento
Ir al contenido (clic en "Intro")
UdG Hombre UdG Hombre

Conoce la UdG

Fundación Girona Región del Conocimiento

De acuerdo con sus Estatutos la Fundación Girona Región del Conocimiento ten como finalidades:

• Promover las relaciones entre las instituciones públicas y privadas con la Universidad y concertar compromisos de colaboración.
  • Impulsar políticas regionales de sociedad del conocimiento y acompañar a los agentes implicados en el territorio hacia objetivos comunes.
  • Promover instrumentos para facilitar en los agentes productores de conocimiento y en los agentes receptores de conocimiento el acceso a financiación competitiva.
  • Promover la innovación tecnológica y la digitalización de la Universidad, del sector sociocultural y del sector socioeconómico.
  • Contribuir a la financiación de las cátedras y de los campus sectoriales de la Universidad de Girona.
  • Recoger y analizar las magnitudes y los datos de R+D+i a nivel regional que permitan evaluar los resultados y hacer políticas propias.
  • Instituir y dotar becas, ayudas y subvenciones para la realización de los fines mencionados.

ÒRGANS DE GOVERN

Òrgans unipersonals

• Presidenta
    Sra. Maria Assumpció Vila i Simon
    Presidenta Consell Social de la Universitat de Girona
  • Director
    Dr.  Josep Calbó Angrill
    Vicerector de Projectes Estratègics i Internacionalització UdG

Patronat de la Fundació

Escoge qué tipos de galletas aceptas que la web de la Universidad de Girona pueda guardar en tu navegador.

Las imprescindibles para facilitar vuestra conexión. No hay opción de inhabilitarlas, dado que son las necesarias por el funcionamiento del sitio web.

Permiten recordar vuestras opciones (por ejemplo lengua o región desde la cual accedéis), con el fin de proporcionaros servicios avanzados.

Para ofrecer contenidos publicitarios relacionados con los intereses del usuario, bien directamente, bien por medio de terceros (“adservers”). Hay que activarlas si quieres ver los vídeos de Youtube incrustados en la web de la Universidad de Girona.