Compromiso Social > Áreas > Formación 50 > Amplía conocimientos y ponte al día > Actualitza't
Ir al contenido (clic en "Intro")
UdG Hombre UdG Hombre

Programa de formación universitaria para mayores de 50 años

Actualízate

Acercamos la formación universitaria a partir de los 50 años

El programa actualízate de formación universitaria acerca a la formación especializada a las personas más mayores de 50 años. Son seminarios especializados que se ofrecen al alumnado matriculado en el Programa Josep Torrellas, durante el curso académico que recorren casi todo el abanico de conocimientos que se ofrecen en la Universidad de Girona.

Salida "Talteüll: Bellestar de la Frontera" con el profesor Julià Maroto

"Introducción a las Redes Sociales"

Contenido:

• Facebook (I)
  • Facebook (II)
  • Twitter (I)
  • Twitter (II)
  • Flickr
  • MeetUp

• “La muerte, la parte más desconocida de la vida”
  • “la muerte, filosóficamente hablando”, a cargo de Antoni Defez
  • “Ellos murieron de la vida”, a cargo de Blanca Llum Vidal
  • “El gran sueño de la muerte”, a cargo del Dr. Ramon N. Prats
  • “el derecho a morir dignamente, un derecho humano”, a cargo de la Asociación Derecho a Morir Dignamente

•  “De la neurona a la conducta: una visión integradora de la actividad neuronal”
  • “El sistema nervioso: cómo es y cómo funciona”, a cargo del Dr. San
  • “La expresión y la creatividad artística del cerebro”, a cargo del Sr Pep Admetlla
  • “El cerebro cambiante o el ingenio de la plasticidad sináptica: una visión neuronal de nuestras conductas”, a cargo del Dr. Xavier Xifró
  • “C elegantes: la elegancia de un gusano para estudiar neurodegeneración y el envejecimiento”, a cargo de la Dra. Ester Dalfó

• “Psicología moral”, a cargo del Dr. Carles Rostan Sánchez

• ¿“Ser feliz es una cantidad de trabajo, o no?” a cargo del profesor Oriol Ponsatí
  • “Arte contemporáneo de la segunda mitad del siglo XX”, a cargo del profesor Paulo Duarte

Escoge qué tipos de galletas aceptas que la web de la Universidad de Girona pueda guardar en tu navegador.

Las imprescindibles para facilitar vuestra conexión. No hay opción de inhabilitarlas, dado que son las necesarias por el funcionamiento del sitio web.

Permiten recordar vuestras opciones (por ejemplo lengua o región desde la cual accedéis), con el fin de proporcionaros servicios avanzados.

Para ofrecer contenidos publicitarios relacionados con los intereses del usuario, bien directamente, bien por medio de terceros (“adservers”). Hay que activarlas si quieres ver los vídeos de Youtube incrustados en la web de la Universidad de Girona.