Màster en Turisme Cultural

Aprobadas las nuevas becas para el Máster en Turismo Cultural 2022/2023

Las bases de la convocatoria de ayudas económicas para los estudiantes que desean hacer el Máster en Turismo Cultural ya están publicadas, desde la semana pasada, en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Universidad de Girona.

Para el año académico 2022/2023, un total de 6 becas son ofrecidas por la Cátedra de Gastronomía, Cultura y Turismo Calonge y Sant Antoni, de la UdG. El importe de las ayudas pasa a ser de 3.500€ cada una, siendo 3 becas para el Máster en Turismo Cultural y 3 para el Máster en Biotecnología Alimentaria.

Los estudiantes interesados deberán presentar su solicitud durante el período del 2 de abril hasta el 13 de mayo. Un resumen de la información está disponible en la sesión de Becas y Ayudas, así como el formulario de solicitud y las bases de la convocatoria.

Vale recordar que para los estudiantes nacionales y/o europeos, la beca cubrirá 100% de los costes de la matrícula y el restante será destinado a viabilizar los gastos de las investigaciones.

Para los estudiantes internacionales, la ayuda corresponde a un 88% de los costes de la matrícula, así que el estudiante deberá hacer frente al importe restante.

Otro punto que destacar es que las tasas administrativas y el seguro escolar, que varían según la edad de los estudiantes, no se encuentran incluidos en el importe de estas ayudas.

Más información en la sesión de Becas y Ayudas o en la página de la Cátedra de Gastronomía, Cultura y Turismo Calonge y Sant Antoni.