Màster en Turisme Cultural

El MTC en 2a posición en España como máster en Turismo Especializado

Según en ranking de los mejores másters que publica el periódico EL MUNDO, para el 2021 el Máster en Turismo Cultural ha estado clasificado en segunda posición como mejor Máster en Turismo especializado.

El ranking anual que publica el periódico EL MUNDO ha clasificado el Máster en Turismo Cultural, que se imparte en la Facultad de Turismo de la Universidad de Girona, en la 2a posición dentro de la categoría de Turismo Espacializado. Se ha valorado positicamente el alto nivel de internacionalización que representa este estudio tanto por parte del perfil de sus estudiantes como por parte las metodologías docentes de intercambio virtual que aplica.

Otro atributo positivo de este máster es la oferta del Módulo UNITWIN-UNESCO Tourism Management of World Heritage Sites.