Investiga

Secretaría General de Universidades - Certificació I3 2021

Pel vostre coneixement us informem que en el BOE de 8 de desembre de 2021 s'ha publicat la resolució que fixa el procediment per l'expedició de les certificacions I3.

Us detallem la informació de la resolució:

Resolución de 2 de diciembre de 2021, de la Secretaría General de Universidades, por la que se fija el procedimiento para la expedición de las certificaciones I3 a efectos de lo establecido en la Ley 11/2020, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021.

Text complert de la resolució (BOE 8-12-2021).

Informació i terminis

Requisits dels sol·licitants:

Apartat Tercer de la resolució:

a) Haber transcurrido como mínimo seis años desde la fecha de obtención del doctorado.

b) Tener una experiencia posdoctoral acumulada no inferior a veinticuatro meses en universidades o centros de I+D españoles y/o extranjeros diferentes al de la defensa de la tesis doctoral

c) No pertenecer a los Cuerpos de Catedrático de Universidad o de Profesor Titular de Universidad, ni estar contratado en una Universidad pública española como profesor contratado doctor (o figuras equivalentes de agencias autonómicas).

d) Ser o haber sido beneficiario de un programa de excelencia nacional, cuya convocatoria corresponda a un departamento ministerial o administración autonómica, o de un programa de excelencia internacional.

e) Satisfacer los requisitos de calidad de la producción y actividad científico-tecnológica que impliquen una trayectoria investigadora destacada. Para su valoración se seguirán los criterios recogidos en el anexo VI de la resolución.

Lloc de presentació de sol·licituds:

- Por vía telemática en el registro electrónico del Punto de Acceso General de la Administración General del Estado: https://rec.redsara.es/registro

Termini de presentació de sol·licituds:

- Inici: 9-11-2021

- Fi: 31-1-2022

Més informació:

Web del Ministerio

Si necessiteu més informació us podeu posar en contacte amb la Secció de PDI del Servei de Recursos Humans – rh.pdi@udg.edu