Càtedra d'Immigració, Drets i Ciutadania

El Diario digital de Ferran Camas pasa a tener nuevos contenidos

Nueva sección sobre el principio de no-discriminación en España y del ámbito de los cuidados

El Diario digital de Ferran Camas pasa a tener nuevos contenidos.

La página web del Pr. Camas, titulada "El Diario de Ferran Camas. Apuntes sobre mis investigaciones jurídicas e inquietudes culturales", accesible a través de www.ferrancamas.com dispone de nuevas secciones.
Principalmente se trata de dos secciones nuevas: la primera titulada "Mis informes sobre el principio de no-discriminación en España", donde incluye el trabajo del Pr. Camas para la Red Europea de Expertos en Derecho de Igualdad de Género y No Discriminación a la que pertenece; y la sección."Cuidemos a las personas que cuidan", donde el Dr. Camas irá introduciendo comentarios y reseñas sobre normativas y políticas de interés en el ámbito del sector de cuidados, derivado del hecho de que la Comisión Europea ha concedido al equipo universitario que dirige en la Universidad de Girona un Proyecto de Investigación Horizon Europe sobre este tema.

Solo recordar que el Pr. Camas dispone de un boletín gratuito a través del que remite por e-mail la última información que va introduciendo en su Diario digital. La suscripción al boletín se realiza en: