Reunión de la red ESACH European Students’ Association for Cultural Heritage en la UdG
Ir al contenido (clic en "Intro")
UdG Hombre UdG Hombre

Màster en Patrimoni (Especialitats en Patrimoni cultural i en Patrimoni Natural)

Reunió de la xarxa ESACH "European Students’ Association for Cultural Heritage" a la UdG

La propera reunió de la xarxa europea d'estudiants universitaris del Patrimoni es farà a la UdG el proper mes de juny. Els estudiants del màster en Patrimoni UdG, membres de la xarxa, en seran els amfitrions. La trobada servirà per establir relacions i contactes de cara a impulsar la internacionalització del màster i també per preparar la participació a Berlín, a finals de juny, al gran aconteixement de l'any del Patrimoni.

Escoge qué tipos de galletas aceptas que la web de la Universidad de Girona pueda guardar en tu navegador.

Necesarias

Las imprescindibles para facilitar vuestra conexión. No hay opción de inhabilitarlas, dado que son las necesarias por el funcionamiento del sitio web.

Preferencias

Permiten recordar vuestras opciones (por ejemplo lengua o región desde la cual accedéis), con el fin de proporcionaros servicios avanzados.

Analytics

Marketing

Para ofrecer contenidos publicitarios relacionados con los intereses del usuario, bien directamente, bien por medio de terceros (“adservers”). Hay que activarlas si quieres ver los vídeos de Youtube incrustados en la web de la Universidad de Girona.