Grupos de investigación > LIBERI > Proyectos de investigación > El bienestar subjetivo de los niños y adolescentes en bienvenida residencial y familiar a Cataluña
Ir al contenido (clic en "Intro")
UdG Hombre UdG Hombre

Liberi. Recerca en infància, joventut i comunitat

El benestar subjectiu dels infants i adolescents en acolliment residencial i familiar a Catalunya

Projecte de recerca

Recerca

Aquesta recerca s’inicia en el marc de la tesi doctoral de Joan Llosada-Gistau, amb la col·laboració de la Direcció General d’Atenció a la Infància i Adolescència (DGAIA) de la Generalitat de Catalunya, amb els següents objectius:

• Avaluar el benestar subjectiu dels adolescents d’entre 12 i 14 anys tutelats per la DGAIA.
  • Esbrinar les principals variables que influeixen en el benestar subjectiu dels adolescents tutelats a Catalunya.
  • Comparar el benestar subjectiu dels adolescents tutelats amb els de la població general utilitzant els mateixos instruments que el projecte internacional del Children’s Worlds.

IP: Joan Llosada-Gistau
Dirección de la tesis: Carme Montserrat y Ferran Casas
Duración: 2013-2017

El Bienestar subjetivo de los adolescentes tutelados en Cataluña
Informe
El bienestar subjetivo de los adolescentes tutelados en Cataluña
Informe
¿Cómo influye en el bienestar de los niños y adolescentes tutelados la relación que tienen con sus adultos de referencia? La perspectiva de los que están acogidos en centros y familias

Transferencia de resultados

Difusión de resultados para los niños y adolescentes

¿Libro - Los niños y adolescentes que estáis acogidos en una familia o que vivís en un centro, sueldo felices?

Título
¿Los niños y adolescentes que estáis acogidos en una familia o que vivís en un centro, SOIS FELICES?
PDF

Libro - ¿Los niños y adolescentes que estáis acogidos en una familia o que vivís en uno centro, SOIS FELICES?

PDF

Book - Children and teenagers living with foster families or at en children's home: ARE YOU HAPPY?

Título
Children and teenagers living with foster families or at a children's home: ARE YOU HAPPY?

TESIS DOCTORAL

• Título: Bienestar Subjetivo de los adolescentes tutelados en bienvenidas residencial y familiar en Cataluña
  • Doctorando: Joan Llosada Gistau
  • Dirección: Dra. Carme Montserrat y Dr. Ferran Casas
  • Fecha de lectura: 19/07/2017
  • Disponible aquí

Escoge qué tipos de galletas aceptas que la web de la Universidad de Girona pueda guardar en tu navegador.

Las imprescindibles para facilitar vuestra conexión. No hay opción de inhabilitarlas, dado que son las necesarias por el funcionamiento del sitio web.

Permiten recordar vuestras opciones (por ejemplo lengua o región desde la cual accedéis), con el fin de proporcionaros servicios avanzados.

Para ofrecer contenidos publicitarios relacionados con los intereses del usuario, bien directamente, bien por medio de terceros (“adservers”). Hay que activarlas si quieres ver los vídeos de Youtube incrustados en la web de la Universidad de Girona.