Reserva de aulas y espacios

La Facultad pone a disposición de alquiler sus espacios, siempre que estén libres.

En el apartado "Procedimiento y formulario" encontraréis como hacer una reserva y el formulario a llenar si es necesario.

En el apartado "Espacios" encontraréis los espacios disponibles y sus características.

- PERSONAL O UNIDADES DE LA UNIVERSIDAD DE GIRONA: En este caso, si queréis reservar algún espacio de la Facultad, sólo hace falta que nos enviéis un correo a reservaespais.dretieconomiques@udg.edu .

Este correo tiene que responder al siguiente esquema:

• Persona que hace la petición y en donde está adscrita.
  • Teléfono de contacto.
  • Nombre y tipo de actividad (docencia, curso, jornadas...) y responsable de la misma.
  • Aforo previsto.
  • Cuando se hará (día/días y hora).
  •  A qué Facultad queréis reservar (FCEE o FD).
  • En caso de un espacio concreto especificarlo.

- PERSONAL O UNIDADES AJENAS A LA UNIVERSIDAD DE GIRONA: En este caso hace falta que rellenéis el formulario de reserva que tenéis debajo este escrito y lo enviáis a reservaespais.dretieconomiques@udg.edu , de esta manera os podremos hacer un presupuesto ajustado de lo que necesitáis según las tarifas aprobadas por el Consejo Social.

El edificio de la Facultad de Derecho fue diseñado por los arquitectos olotins Aranda, Pigem y Vilalta y se acabó al final del año 1999. Dispone de un total de 23 aulas dedicadas a la docencia, la capacidad de las cuales oscila entre 40 y 200 plazas, dotadas de conexión informática y medios multimedia para la docencia.

La Sala de Grados Francisco Tomás y Valiente, con 118 plazas y tecnología adelantada, es un espacio para finalidades principalmente académicas, como lecturas de tesis, y también puede acoger otros tipos de actos, como conferencias, congresos, etc.

La sala Tomàs Mieres de la Facultat reproduce una sala de vistas para poder simular juicios de manera verosímil (Aula de Práctica Jurídica). Tiene un aforo de 54 personas y dispone de medios técnicos para la grabación de las simulaciones.

El edificio también tiene dos aulas informáticas con 24 PCs cada una para uso docente y con conexión en Internet.

Podéis consultar todos los espacios de la Facultad y sus características en el archivo adjunto.

sala de grados

Sala de grados