Facultad de Derecho > Reserva de aulas y espacios
Ir al contenido (clic en "Intro")
UdG Hombre UdG Hombre

Reserva

de aulas y espacios

La Facultad pone a disposición sus espacios, a alquiler, siempre que estén libres.

En el apartado ’’Procedimiento y formulario'' encontraréis como se tiene que hacer una reserva y el formulario a llenar, si hace falta.

En el apartado ’’Espacios’’ encontraréis los espacios disponibles y sus características.

Procedimiento a seguir por:

1. Personal o unidades de la Universidad de Girona:

Enviad un correo a la dirección reservaespais.dretieconomiques@udg.edu, con los siguientes puntos:

• Persona que hace la petición y donde está adscrita.
  • Teléfono de contacto.
  • Nombre y tipo de actividad (docencia, curso, jornadas...) y quien es responsable.
  • Aforo previsto.
  • Cuando se hará (día/días y hora).
  •  A qué Facultad se quiere reservar (FCEE o FD).
  • En caso de un espacio concreto, hay que especificarlo.

2. Personal o unidades ajenas a la Universidad de Girona:

Hacer falta que llenéis el formulario de reserva que encontraréis a continuación y lo enviáis a la dirección reservaespais.dretieconomiques@udg.edu. Os haremos llegar un presupuesto ajustado para lo que necesitáis, según las tarifas aprobadas por el Consejo Social.

El edificio de la Facultad de Derecho fue diseñado por los arquitectos olotins Aranda, Pigem y Vilalta y se acabó al final del año 1999. Dispone de un total de 23 aulas dedicadas a la docencia, la capacidad de las cuales oscila entre 40 y 200 plazas, dotadas de conexión informática y medios multimedia para la docencia.

La Sala de Grados Francisco Tomás y Valiente, con 118 plazas y tecnología avanzada, es un espacio para finalidades principalmente académicas, como lecturas de tesis, y también puede acoger otros tipos de actos, como conferencias, congresos, etc.

La sala Tomàs Mieres de la Facultad reproduce una sala de vistas para poder simular juicios de manera verosímil (aula de práctica jurídica). Ten capacidad para 54 personas y dispón de medios técnicos para la grabación de las simulaciones.

El edificio también tiene dos aulas informáticas con 24 PC cada una, para uso docente y con conexión en internet.

Podéis consultar todos los espacios de la Facultad y sus características en el archivo adjunto.

sala de grados
Sala de grados
APJ8
Aula de práctica jurídica

Escoge qué tipos de galletas aceptas que la web de la Universidad de Girona pueda guardar en tu navegador.

Las imprescindibles para facilitar vuestra conexión. No hay opción de inhabilitarlas, dado que son las necesarias por el funcionamiento del sitio web.

Permiten recordar vuestras opciones (por ejemplo lengua o región desde la cual accedéis), con el fin de proporcionaros servicios avanzados.

Para ofrecer contenidos publicitarios relacionados con los intereses del usuario, bien directamente, bien por medio de terceros (“adservers”). Hay que activarlas si quieres ver los vídeos de Youtube incrustados en la web de la Universidad de Girona.