Sistema de garantía interno de calidad

La Universidad de Girona aprobó por medio de la Comisión de Docencia y se informó debidamente al Consejo de Gobierno el Sistema Interno de Garantía de la Calidad de los títulos (SIGQ), en el cual se establecen los procedimientos para favorecer la mejora continua de los títulos oficiales de grados y máster y de los instrumentos que aseguren y garanticen la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje.
El sistema se articula en torno al documento de Introducción al SIGQ que describe la organización de los procedimientos y el diseño de los mismos. Este documento en su versión en castellano fue informado favorablemente por el ANECA el mes de julio de 2010.

A la actualidad los procedimientos están en proceso de revisión y /o aprobación para las diferentes comisiones y en proceso de traducción al catalán.

A medida que el SGIQ del centro se vaya adaptando actualizar los procesos o incluir los nuevos definidos por el Centro Docente

SGIQ en la UdG