Escuela Politécnica Superior > Estudiantes > Cursos básicos - estudiantes de 1º
Ir al contenido (click en Intro)
Identificación

Escuela Politécnica Superior

Cursos básicos

Información

En función del Grado en lo que te has matriculado los cursos básicos que tienes que seguir son los siguientes:

GRADO CURSOS BÁSICOS
Matemáticas Física Química Dibujo
Ingeniería Mecánica X X X X
Ingeniería Química X X X X
Ingeniería Electrónica Industrial y Automática X X X X
Ingeniería Eléctrica X X X X
Ingeniería en Tecnologías Industriales X X X X
Doble titulación GEE-GEEIA X X X X
Doble titulación GETI-ADE X X 2º curso 2º curso
Ingeniería Biomédica X X X
Ingeniería Agroalimentaria X X X X
Innovación y Seguridad Alimenticia X X X
Arquitectura X X   X
Arquitectura Técnica y Edificación X X   X
Ingeniería Informática X X
Diseño y Desarrollo de Videojuegos X X   X

Desde la Politécnica queremos incidir mucho en la importancia del seguimiento de estos cursos. En septiembre, y previamente al inicio del curso académico, tienen lugar las clases presenciales intensivas asociadas a estos cursos donde los profesores responsables inciden en aquellos contenidos considerados clave. Cada curso básico consta de 10 horas de clases presenciales antes del inicio del curso y algunos de ellos se prolongan a lo largo del primer semestre. Para asistir a un curso básico no hay que apuntarse en ningún sitio, simplemente tienes que asistir al aula indicada dentro del horario en que está programado.

Cursos básicos de Física, Química, Matemáticas y Dibujo (del 2 al 13 de septiembre de 2019). Abierto

Los cursos básicos se fundamentan en el autoaprendizaje, se realizan sesiones de consolidación del 2 al 13 de septiembre.

El acceso es abierto a todos los alumnos matriculados de primer curso.

Horarios cursos básicos 2019-20 septiembre. Versión en PDF enlazado a continuación.
Descargad el horario cursos básicos 2019-2020 (septiembre) en formato PDF

Podéis resolver dudas concretas con los responsables:

Las sesiones presenciales de los cursos básicos de química, física, matemáticas y dibujo se realizan del 2 al 13 de septiembre de 2019.