Escuela Politécnica Superior

Cursos básicos

Información

En función del Grado en lo que te has matriculado los cursos básicos que tienes que seguir son los siguientes:

GRADO CURSOS BÁSICOS
Matemáticas Física Química Dibujo
Ingeniería Mecánica X X X X
Ingeniería Química X X X X
Ingeniería Electrónica Industrial y Automática X X X X
Ingeniería Eléctrica X X X X
Ingeniería en Tecnologías Industriales X X X X
Doble titulación GEE-GEEIA X X X X
Doble titulación GETI-ADE X X 2º curso 2º curso
Ingeniería Biomédica X X X
Ingeniería Agroalimentaria X X X X
Innovación y Seguridad Alimenticia X X X
Arquitectura X X   X
Arquitectura Técnica y Edificación X X   X
Ingeniería Informática X X
Diseño y Desarrollo de Videojuegos X X   X

Desde la Politécnica queremos incidir mucho en la importancia del seguimiento de estos cursos. En septiembre, y previamente al inicio del curso académico, tienen lugar las clases presenciales intensivas asociadas a estos cursos donde los profesores responsables inciden en aquellos contenidos considerados clave. Cada curso básico consta de 10 horas de clases presenciales antes del inicio del curso y algunos de ellos se prolongan a lo largo del primer semestre. Para asistir a un curso básico no hay que apuntarse en ningún sitio, simplemente tienes que asistir al aula indicada dentro del horario en que está programado.

Cursos básicos de Física, Química, Matemáticas y Dibujo (del 2 al 13 de septiembre de 2019). Abierto

Los cursos básicos se fundamentan en el autoaprendizaje, se realizan sesiones de consolidación del 2 al 13 de septiembre.

El acceso es abierto a todos los alumnos matriculados de primer curso.

Horarios cursos básicos 2019-20 septiembre. Versión en PDF enlazado a continuación.
Descargad el horario cursos básicos 2019-2020 (septiembre) en formato PDF

Podéis resolver dudas concretas con los responsables:

Las sesiones presenciales de los cursos básicos de química, física, matemáticas y dibujo se realizan del 2 al 13 de septiembre de 2019.