Escola de Doctorat

Recull de notícies

de febrer de 2019

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas el personal investigador en formación que esté matriculado el curso 2018/19 a un programa de doctorado de la Escuela de Doctorado de la UdG en el momento de presentar la solicitud.

No se podrán beneficiar de esta ayuda aquellas personas que ya han disfrutado de una ayuda para asistir a unas Jornadas a Doctoriales Transfrontereras anteriores.

El plazo para presentar solicitudes es hasta el 19 de julio de 2019. La solicitud se presentará en cualquier oficina de registro de la UdG acompañada del Currículum según el modelo abreviado oficial que utiliza el Ministerio de Economía y Competitividad que se puede extraer del programa GREC.

Toda la información la encontraréis en el Tablón de Anuncios de la Seu, donde podréis acceder desde "La Meva UdG".