Conoce la UdG > Grupo UdG > Fundaciones > Fundación Girona, Región de Conocimiento
Ir al contenido (clic en "Intro")
UdG Hombre UdG Hombre
Identificación

Conoce la UdG

Fundación Girona, Región del Conocimiento

De acuerdo con sus Estatutos la Fundación Girona, Región del Conocimiento tiene como finalidades:

• Promover las relaciones entre las instituciones públicas y privadas con la Universidad y concertar compromisos de colaboración.
  • Impulsar políticas regionales de sociedad del conocimiento y acompañar a los agentes implicados en el territorio hacia objetivos comunes.
  • Promover instrumentos para facilitar en los agentes productores de conocimiento y en los agentes receptores de conocimiento el acceso a financiación competitiva.
  • Promover la innovación tecnológica y la digitalización de la Universidad, del sector sociocultural y del sector socioeconómico.
  • Contribuir a la financiación de las cátedras y de los campus sectoriales de la Universidad de Girona.
  • Recoger y analizar las magnitudes y los datos de R+D+i a nivel regional que permitan evaluar los resultados y hacer políticas propias.
  • Instituir y dotar becas, ayudas y subvenciones para la realización de los fines mencionados.

ÒRGANS DE GOVERN