Fundación Girona, Región de Conocimiento

De acuerdo con sus Estatutos la Fundación Girona, Región de Conocimiento tiene como finalidades:

• Promover las relaciones entre las Instituciones Públicas y Privadas con la Universidad y concertar compromisos de colaboración.
  • Impulsar políticas regionales de sociedad del conocimiento y acompañar a los agentes implicados en el territorio hacia objetivos comunes.
  • Promover instrumentos para facilitar en los agentes productores de conocimiento y en los agentes receptores de conocimiento el acceso a financiación competitiva.
  • Promover la innovación tecnológica y la digitalización de la Universidad, del sector sociocultural y del sector socioeconómico.
  • Contribuir a la financiación de las Cátedras y de los Campus Sectoriales de la Universidad de Girona.
  • Recoger y analizar las magnitudes y los datos de R+D+i a nivel regional que permita evaluar los resultados y hacer políticas propias.
  • Instituir y dotar becas, ayudas y subvenciones para la realización de los fines mencionados.

ÒRGANS DE GOVERN