Cátedras de la UdG > Patrimonio Literario > Lecciones de la Cátedra > 2015. Guillem Terribas
Ir al contenido (clic en "Intro")
UdG Hombre UdG Hombre
Identificación

Cátedra de Patrimonio Literario Maria Àngels Anglada - Carles Fages de Climent

2015. Guillem Terribas

Lecciones de la Cátedra

El invitado de las Lecciones de la Cátedra de la edición 2015, que tuvieron lugar los pasados días 11, 12 y 13 de mayo en la Sala de Grados de la Facultad de Letras, fue Guillem Terribas, librero y agitador cultural.  Podéis consultar el programa detallado aquí.

Terribas compartió con todos nosotros sus ricos conocimientos sobre la gestión cultural en el ámbito de la literatura, su experiencia como miembro de la Asociación Democrática de Artistas durante los años setenta, y también en el marco del Colectivo de Críticos de Cine de Girona. La vinculación de Terribas con la Facultad de Letras ha estado constando, no sólo con el edificio, que ha frecuentado con asiduidad; sino también con todos aquellos que hacen estancia, que ha invitado a la librería para presentar libros propios y ajenos, que ha motivado a menudo a la lectura y con quienes ha compartido lecturas.

Presentación. Grabación .
Primera lección: Activismo cultural.Grabación .

primera Llicó 11 de mayo Imagen de la gente que asistió a la primera Llicó 11 de mayo

Segunda lección: Crear y hacer vivir la Librería 22. Grabación .

Guillem Terribas Imagen de la gente que asistió a la segunda Llicó 12 de mayo

Tercera lección: Cine, teatro y literatura. Grabación .

Imagen de la tercera, Llicó 13 de mayo Imagen de la tercera Llicó, 13 de mayo, gente leyendo en el claustro

Webs de interés