Cátedras de la UdG > Gastronomía, Cultura y Turismo > Cooperación > Unitwin: Culture, Tourisme te Dévelopement
Ir al contenido (clic en "Intro")
UdG Hombre UdG Hombre

Cátedra de Gastronomía, Cultura y Turismo Calonge y Sant Antoni

Unitwin: Culture, Tourisme te Dévelopement

El año 2011, la Universidad de Girona se adhirió a la Red UNESCO/UNITWIN "Cultura, Turismo y Desarrollo" con sede a la Université Paris 1 - Panthéon-Sorbonne.  Esta adhesión supuso para la Universidad de Girona un compromiso firme de participar activamente en los proyectos que la red decida para sus miembros, incluidas las reuniones, programas de investigación, actividades culturales, talleres, así como el desarrollo de un módulo común sobre "La Gestión turística de los lugares declarados Patrimonio de la Humanidad".

La representante por parte de la UdG es la Dra. Dolors Vidal, profesora de la Facultad de Turismo y directora de la Cátedra de Gastronomía, Cultura y Turismo Calonge-Santo Antoni de la Universidad de Girona.

Son miembros de esta Red las siguientes Universidades:

• Université de Paris 1 Panthéon-Sorbonne, FRANCIA
  • Universidad de Girona, ESPAÑA
  • Universidad Nacional de Tres de Febrero y Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, ARGENTINA
  • University of Leuven, BÉLGICA
  • Universidad de Barcelona, ESPAÑA
  • Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, ESPAÑA
  • Université de Sousse, TÚNEZ

Escoge qué tipos de galletas aceptas que la web de la Universidad de Girona pueda guardar en tu navegador.

Las imprescindibles para facilitar vuestra conexión. No hay opción de inhabilitarlas, dado que son las necesarias por el funcionamiento del sitio web.

Permiten recordar vuestras opciones (por ejemplo lengua o región desde la cual accedéis), con el fin de proporcionaros servicios avanzados.

Para ofrecer contenidos publicitarios relacionados con los intereses del usuario, bien directamente, bien por medio de terceros (“adservers”). Hay que activarlas si quieres ver los vídeos de Youtube incrustados en la web de la Universidad de Girona.