Campus Empresa > Partenariado > Hazte mentor de una start-up
Ir al contenido (click en Intro)
Identificación

Espacio Empresa

Hazte mentor de una start-up

Consejero, fuente de inspiración, de energía y de motivación

El mentor es alguien de amplia trayectoria en el mundo empresarial, que invierte voluntariamente su tiempo y comparte sus conocimientos, experiencias y aprendizajes con un emprendedor que a partir de estos conocimientos pueda beneficiarse de este intercambio para desarrollar sus habilidades y capacidades en su propio proceso empresarial.

El mentor aporta visión y conocimiento en gestión y organización de empresas y conocimiento de un sector o de un mercado, de acuerdo con su propia experiencia como empresario. Guía, orienta y aconseja al emprendedor en el desarrollo de su proyecto. Es consejero, fuente de inspiración, de energía y de motivación.

Lee, también el punto: Encuentra a un mentor para tu empresa para conocer el procedimiento de solicitud y asignación de mentor.

Si eres empresario con experiencia y crees que puedes ayudar a otros empresarios noveles, ponte en contacto con la Oficina Universidad Emprendida (Tel. 972 41 96 84)