Campus Composites > Formación > Programa formación a medida para tu empresa
Ir al contenido (clic en "Intro")
UdG Hombre UdG Hombre

Campus Composites

Programa formación a medida para tu empresa

Formación innovadora adaptada a tus necesidades

La Universidad de Girona, a través de la Fundación Universidad de Girona: Innovación y Formación organiza formación a medida adaptada a las necesidades y objetivos de tu empresa o colectivo profesional.

Si nos expones tus necesidades y nos haces partícipes de tus objetivos, diseñaremos una propuesta de programa formativo a medida, contando con los mejores expertos académicos y con profesionales experimentados. Esta propuesta la ajustaremos al máximo a tus necesidades.

El programa se puede impartir en el aulario de la Fundación Universidad de Girona o bien a tus propias instalaciones (formación in compañero).

También os podemos ayudar, en coordinación con los departamentos y personal de la empresa, en la definición de uno Plan de Formación de Empresa, desde la identificación de competencias laborales a desarrollar, la formulación de objetivos y definición de prerrequisitos, la identificación de contenidos y de la estructura del programa, la identificación de las estrategias en formación y la descripción de las evaluaciones de aprendizaje. Disponemos también de diferentes propuestas de formación estándar adaptables.

Te conviene saber que las empresas españolas disponen de un crédito para realizar formación continuada que puede hacerse efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a las cuotas de la Seguridad Social una vez finalizada la formación (formación bonificada).

Si necesitas asesoramiento, ponte en contacto con el Campus Composites, Alba Mignorance (tel. 972 49 94 99) o bien contacta con la Fundación Universidad de Girona: Innovación y Formación llamando al 972 21 02 99.

Escoge qué tipos de galletas aceptas que la web de la Universidad de Girona pueda guardar en tu navegador.

Las imprescindibles para facilitar vuestra conexión. No hay opción de inhabilitarlas, dado que son las necesarias por el funcionamiento del sitio web.

Permiten recordar vuestras opciones (por ejemplo lengua o región desde la cual accedéis), con el fin de proporcionaros servicios avanzados.

Para ofrecer contenidos publicitarios relacionados con los intereses del usuario, bien directamente, bien por medio de terceros (“adservers”). Hay que activarlas si quieres ver los vídeos de Youtube incrustados en la web de la Universidad de Girona.