Campus Composites > Formación > Programa formación a medida para tu empresa
Ir al contenido (click en Intro)
Identificación

Campus Composites

Programa formación a medida para tu empresa

Formación innovadora adaptada a tus necesidades

La Universidad de Girona, a través de la Fundación Universidad de Girona: Innovación y Formación organiza formación a medida adaptada a las necesidades y objetivos de tu empresa o colectivo profesional.

Si nos expones tus necesidades y nos haces partícipes de tus objetivos, diseñaremos una propuesta de programa formativo a medida, contando con los mejores expertos académicos y con profesionales experimentados. Esta propuesta la ajustaremos al máximo a tus necesidades.

El programa se puede impartir en el aulario de la Fundación Universidad de Girona o bien a tus propias instalaciones (formación in compañero).

También os podemos ayudar, en coordinación con los departamentos y personal de la empresa, en la definición de uno Plan de Formación de Empresa, desde la identificación de competencias laborales a desarrollar, la formulación de objetivos y definición de prerrequisitos, la identificación de contenidos y de la estructura del programa, la identificación de las estrategias en formación y la descripción de las evaluaciones de aprendizaje. Disponemos también de diferentes propuestas de formación estándar adaptables.

Te conviene saber que las empresas españolas disponen de un crédito para realizar formación continuada que puede hacerse efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a las cuotas de la Seguridad Social una vez finalizada la formación (formación bonificada).