Investiga

Demanda Tecnologia: “Soluciones tangibles e innovadoras en el ámbito de alimentación"

OBJETIVO: Calidad Pascual, compañía líder en el sector Agroalimentario, analizará propuestas basadas en la mejora de la calidad de vida en el día a día de las personas mayores, proporcionar energía, vitaminas, enfoques distintos con productos ya existentes, entre otras.

Aquellos grupos de investigación, centros tecnológicos, start-ups, spin-offs o EBT´s interesados en presentar sus capacidad tecnológicas ante este reto, deben contactar con la organización antes del 15 de diciembre de 2018.

La puesta en común del reto con la investigación tendrá lugar en el marco de Transfiere, en una reunión privada dentro del Open Innovation Area, con previa firma de acuerdo de confidencialidad por ambas partes.

No pierdas la oportunidad de presentar tu proyecto innovador a esta corporación de referencia.

Contacta con Déborah Pastrana en el email dpastrana@fycma.com y conoce todos los detalles.