Facultat de Turisme

Acto de graduación de los másteres MTC y MDPT curso 2018/19

Los estudiantes del curso 2018/19 del Máster en Turismo Cultural y el Máster en Dirección y Planificación del Turismo, celebraron la clausura del curso con un acto de graduación en la Sala de Graus de la Facultad de Turismo (UdG).

Los estudiantes del Máster en Turismo Cultural y del Máster en Dirección y Planificación del Turismo celebraron la clausura del curso académico 2018 - 2019 con el acto de graduación que tuvo lugar el martes 1 de octubre en la Sala de Graus de la Facultad de Turismo (UdG).

El Dr. Joaquim Majó, decano de la Facultad de Turismo, ofreció la apertura del acto con un agradecimiento a los estudiantes que han realizado el máster en la facultad por su aportación en la comunidad universitaria y dando la bienvenida a los nuevos estudiantes del curso 2019/20.

El Sr. Jaume Dulsat, alcalde del Ayuntamiento de Lloret de Mar y antiguo alumno de turismo de la Universidad de Girona,  fue el invitado de honor del acto, el cual ofreció sus mejores deseos a todos los estudiantes mediante el parlamento que ofreció.

A continuación, tuvo lugar la entrega de diplomas por parte de los dos coordinadores de los másteres, el Dr. Lluis Mundet y el Dr. Lluis Coromina, y un estudiante representante de cada máster dedicó unas palabras a sus compañeros y al profesorado. Además, se oficializó el cambio de coordinador del Máster en Turismo Cultural, dando paso a la nueva coordinadora, la Dra. Konstantina Zerva

El Dr. Robert Martí, delegado del rector en los másteres internacionales, clausuró el acto de graduación de los másteres e invitó a los asistentes al refrigerio del acto.