Facultat de Turisme

Sesiones informativas virtuales de los másteres en turismo

El viernes 19 de junio tendrán lugar las sesiones informativas a través de Google Meet.

El Máster en Turismo Cultural y el Máster en Dirección y Planificación del Turismo que se imparten en la Facultad de Turismo de la Universidad de Girona, realizarán una sesión informativa virtual para ofrecer toda la información acerca de cada máster.

Sesión informativa del Máster en Turismo Cultural

A cargo de la coordinadora del máster, Dra. Konstantina Zerva.

Itinerario de Patrimonio Cultural

Itinerario de Gastronomía

• Viernes 19 de junio a las 15h (hora local)

Sesión informativa del Máster en Dirección y Planificación del Turismo

A cargo de la coordinadora del máster, Dra. Raquel Camprubí

Itinerario Gestión de las Destinaciones Turísticas

Itinerario Dirección Hotelera (¡Nuevo!)

Itinerario Product Development

•  Viernes 19 de junio a las 16h (hora local)
  • Accede a la sesión haciendo clic aquí

Además de las sesiones sobre los másteres en cuestión, también se realizarán sesiones informativas sobre el acceso y las convocatorias de becas para estudiantes de máster.

• Esta sesión tendrá lugar el miércoles 17 de junio de 15 a 16h (hora local) por Google Meet.
  • Accede a la sesión haciendo clic aquí

Las sesiones se realizan en el marco de la Setmana de Orientación de Másteres (SOM) de la Universidad de Girona que se concentra del 15 al 19 de junio de 2020.