Borsa de Treball per a estudiants i titulats

UdG Treball

Borsa de Treball
Campus Montilivi -Mòduls Centrals -Mòdul 031
17071 Girona
Tel.: 972 41 80 76

borsa@udg.edu

d'atenció al públic

Qui som

Per consultar la informació en llengua de signes catalana, premeu la icona.

Video Multisignes

Convocatoria contratación investigadores doctores 2014-15
La Universidad de Deusto establece esta convocatoria de incorporación de investigadores posdoctorales para apoyar a los equipos de investigación que hayan obtenido el reconocimiento externo del Gobierno Vasco o cumplan los requisitos y se comprometan a su presentación en la próxima convocatoria.
26/11/2014
Nova Sessió Formativa
Treballar a l’estranger....una opció professional?
25/11/2014
logo
Banc Sabadell llança un Programa de Captació de Talent, adreçat a joves acabats de titular
L’objectiu d’aquest programa és incorporar, el 15 de gener pròxim, 50 joves acabats de titular d’ADE, Dret, Matemàtiques, Ciències Físiques i enginyeries.
25/11/2014
Projectes de Doctorats Industrials a la Universitat de Girona
L’element essencial del Pla de Doctorats Industrials és un projecte de recerca estratègic d’una empresa, on el doctorand/a desenvoluparà la seva formació investigadora, en col·laboració amb una universitat, i que serà objecte d’una tesi doctoral.
21/11/2014
logo
Se convocan plazas para profesores visitantes en centros educativos de Estados Unidos de América y Canadá para el curso académico 2015-2016
Para los centros educativos participantes y sus alumnos, los profesores visitantes ofrecen la posibilidad de responder a la demanda de enseñanza de la lengua española, de mejorar la calidad de la misma, y de aportar a su plantilla docente una dimensión internacional y multicultural que resulta cada vez más necesaria para las comunidades educativas de los tres países.
12/11/2014
logo
El 15 de noviembre se abre el plazo de inscripción para los estudiantes de la IV Convocatoria del Programa “Becas Santander CRUE CEPYME, Prácticas en Empresas”.
Programa orientado a complementar la formación de los estudiantes de universidades españolas, acercándoles la realidad del ámbito profesional, ampliando sus conocimientos y favoreciendo su contacto con empresas que podrían facilitarles su inserción laboral.
05/11/2014
logo
Convocatoria de 25 plazas para universitarios interesados en participar en la duodécima edición de HP University, que se desarrollará durante el próximo mes de febrero en Madrid
Dirigido a estudiantes de Ingeniería Informática, de Telecomunicación, e Industrial, Administración y Dirección de Empresas, y Márketing que tengan previsto finalizar sus estudios en febrero de 2015 (incluido el PFC), y recién titulados que hayan finalizado sus estudios a partir de mayo de 2013 y con una experiencia laboral previa de un máximo de 6 meses.
17/11/2014
Tallers de mobilitat internacional per a joves - de BCN al Món
Arriba una 2a edició de De BCN al món! Un món d'oportunitats, una campanya sobre com estudiar, treballar o fer voluntariat a l'estranger.
03/11/2014
LOGO
Beca GoEuro Berlín. Convocatòria per a alumnes universitaris de tot Europa que vol donar suport a joves estudiants amb idees innovadores que puguin donar la seva visió de com interconnectar l'Europa del segle XXI
L'estudiant que enviï la idea més creativa tindrà l'oportunitat de realitzar unes pràctiques remunerades, amb una durada d'entre 1 i 3 mesos, a l'oficina de GoEuro a Berlín durant 2015, juntament amb una beca de 2000 euros.
03/11/2014