Borsa de Treball per a estudiants i titulats

UdG Treball

Borsa de Treball
Campus Montilivi -Mòduls Centrals - Mòdul 20- 031

17071 Girona
Tel.: 972 41 80 76

borsa@udg.edu

Horari d'atenció al públic

Qui som

Per consultar la informació en llengua de signes catalana, premeu la icona.

Video Multisignes

logo
Places de pràctiques a les Oficines de comerç i inversions de Catalunya a Copenhaguen, Dubai, Hong Kong, Miami, Silicon Valley, Sydney i Washington
Són pràctiques remunerades de 9 mesos de durada que tenen per objectiu la realització d’accions de suport a les empreses catalanes en els àmbits de la gestió empresarial, la cooperació internacional, la innovació i la internacionalització.
22/05/2015
logo
Sessió Formativa : Què fer després d'acabar la carrera?
Queden poques places, apuntat-t'hi!!!!!

Data: Dimarts 26 de maig, de 12 a 13:30 hores
Lloc: Sala de Graus de la Facultat de Dret, Universitat de Girona
11/05/2015
logo
Convocatoria de becas de introducción a la Investigación (JAE Intro 2015) del CSIC
El plazo estará abierto desde el 6 al 25 de mayo 2015, ambos incluidos.
logo
Convocatoria de plazas para el nuevo programa Telefónica Global Experience destinado a recién titulados o estudiantes de último curso de Grado o Máster en Administración de Empresas, Ingeniería de Telecomunicación o Ingeniería Informática
El programa Telefónica Global Experience ofrece 40 plazas en España para recién titulados o estudiantes de último curso de Grado o Máster en Administración de Empresas, Ingeniería de Telecomunicación o Ingeniería Informática.
logo
Central de Reservas lanza este concurso a todas aquellas personas. creativas que quieran convertirse en directores de Marketing del mayor portal español de reservas de alojamiento on line del mundo.
El proyecto ganador será el protagonista de la campaña de verano de 2015.
Además, los tres mejores proyectos se repartirán los 6.000€ que Central de Reservas ofrece como premio (3.000€ al mejor proyecto, 2.000€ al segundo y 1.000€ al proyecto que ocupe la tercera posición)
logo
Programa Becas Securitas Direct 2015. Ponemos a tu alcance el “Programa de Becas Verisure” de Securitas Direct dirigido a universitarios recién titulados.
En Securitas Direct buscamos incorporar a jóvenes con iniciativa, ilusionados, responsables e innovadores con ganas de poner en práctica sus conocimientos.
06/05/2015
logo
Convocatoria de 35 plazas para recién titulados interesados en participar en una nueva edición de HP Business Academy, que se desarrollará del 6 al 10 de julio en la sede de Hewlett-Packard en Barcelona
Recién titulados en ADE, Economía, o Ingeniería (Mecánica, Química, Industrial, Informática, Telemática, Telecomunicaciones) y a quienes tengan previsto finalizar dichos estudios entre junio y septiembre de 2015
Los participantes que demuestren un mayor aprovechamiento tendrán la oportunidad de incorporarse laboralmente a Hewlett-Packard.
13/04/2015
Participa al Programa EXE
A ExE treballem perquè tots els nens i nenes, començant pels més vulnerables, tinguin, a través de l’educació, vides plenes
13/04/2015