Borsa de Treball per a estudiants i titulats

UdG Treball

Borsa de Treball
Campus Montilivi -Mòduls Centrals - Mòdul 20- 031

17071 Girona
Tel.: 972 41 80 76

borsa@udg.edu

Horari d'atenció al públic

Qui som

Per consultar la informació en llengua de signes catalana, premeu la icona.

Video Multisignes

logo
Accenture, empresa líder a nivel mundial y en España en servicios de Consultoría y Servicios Tecnológicos, está contratando recién titulados en Ingeniería con perfil IT en Barcelona.
Es imprescindible nivel alto de inglés y se valorarán otros idiomas.
Además Accenture busca personas dinámicas, creativas, comprometidas, con habilidad para las relaciones interpersonales y el trabajo en equipo e, interés por afrontar retos personales y profesionales
21/04/2015
II Edición del Programa Ideas de Ida y Vuelta
El conjunto de experiencias personales y profesionales que nuestros jóvenes españoles están viviendo en el extranjero pueden reconvertirse con el desarrollo de sus propios proyectos empresariales.
Ese es el objetivo del Programa "Ideas de Ida y Vuelta": facilitar el retorno de estos jóvenes a través del emprendimiento.
14/04/2015
logo
Convocatoria de 35 plazas para recién titulados interesados en participar en una nueva edición de HP Business Academy, que se desarrollará del 6 al 10 de julio en la sede de Hewlett-Packard en Barcelona
Recién titulados en ADE, Economía, o Ingeniería (Mecánica, Química, Industrial, Informática, Telemática, Telecomunicaciones) y a quienes tengan previsto finalizar dichos estudios entre junio y septiembre de 2015
Los participantes que demuestren un mayor aprovechamiento tendrán la oportunidad de incorporarse laboralmente a Hewlett-Packard.
13/04/2015
Participa al Programa EXE
A ExE treballem perquè tots els nens i nenes, començant pels més vulnerables, tinguin, a través de l’educació, vides plenes
13/04/2015
logo
Tu primer trabajo EURES, potenciado por ManpowerGroup, el líder mundial en soluciones de trabajo innovadoras, es un programa de movilidad que brinda apoyo a candidatos jóvenes y a compañías y, al mismo tiempo, fortalece la movilidad en la Unión Europea.
El proyecto está dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años con alto nivel de inglés e interés en el sector turístico. Se trata de contratos de un mínimo de 6 meses que tienen que empezar antes del 31 de mayo, que es cuando se inicia la temporada turística.
09/04/2015
logo
L’Estació Espai Jove de l’Ajuntament de Girona organitza un Cicle de Tallers de Mobilitat Internacional. El Rodamón.
Estades a Alemanya, Regne Unit i Treball i Pràctiques a Institucions Europees.
06/04/2015
logo
Becas Robert Schuman 2015.
El Parlamento Europeo en su deseo de contribuir a la formación profesional de los ciudadanos y de permitirles aprender más acerca de qué es y qué hace, ofrece varias modalidades de períodos de prácticas y visitas de estudios en el seno de su Secretaría.
16/03/2015
logo
Pràctiques no laborals en empreses per a joves, recent titulats.
El Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC) gestiona un servei adreçat a les empreses per tal de que aquestes puguin oferir pràctiques no laborals a persones joves en situació d’atur, entre 18 i 25 anys i que disposin d’una nivell determinat de formació però sense experiència professional prèvia (o inferior a 3 mesos) associada a aquesta formació.
09/02/2015