Borsa de Treball per a estudiants i titulats

Borsa de Treball

Campus Montilivi -Mòduls Centrals - Mòdul 20- 031

17003 Girona

Tel.: 972 41 80 76

borsa@udg.edu

Horari d'atenció al públic

Qui som

Per consultar la informació en llengua de signes catalana, premeu la icona.

Video Multisignes

logo
Imagina trabajar en Produban, empresa de tecnología del Grupo Santander, formarte y desarrollarte profesionalmente junto a un equipo dinámico, con mucha experiencia y apasionado por el trabajo en equipo.
Pues anímate a participar en Santander Talent Discovery, un programa que busca profesionales como tú, personas con talento y ganas que aporten valor y capacidad para innovar sean creativas y puedan aportar una visión nueva a nuestros proyecto tengan habilidades sociales, espíritu autodidacta y dinámico y posean gran capacidad de gestión y coordinación.
21/03/2017
logo
La Càtedra de Joves Emprenedors de la UdG organitza, pel cap de setmana del 31 de març i 1 i 2 d'abril, la tercera edició del Girona Weekend
Girona Weekend {temps per emprendre} és una trobada d’un cap de setmana on intervenen persones de diferents perfils i activitats professionals, entusiastes de l’emprenedoria (programació, disseny, àrees socials, cultural, màrqueting, desenvolupament de productes, etc.).
20/03/2017
lo
Vols saber cap a on tirar quan acabis els estudis? El teu futur laboral: Un simple treball o la teva autèntica Passió.
Grup matins - 10, 13, 17, 20 i 24 de març, de 10 a 13 hores i divendres 27 de 9 a 13 hores (16 hores) - Facultat de Lletres
Grup tardes - 15, 17, 22,24 i 29 de març, de 15 a 18 hores i dimecres 29 de 15 a 19 hores (16 hores) - Facultat de Ciències
27/02/2017
log
IX edición de Recruiting Erasmus
BBVA es un banco líder en su sector en España, pionero en transformación digital, innovación y nuevas metodologías de trabajo, y que busca incorporar jóvenes talentos a su programa de prácticas educativas de su red de oficinas.
24/02/2017
logo
P&G CEO Challenge Europe, the online competition open to students of all Europe, sponsored by Gillette
If you think you’ve got what it takes to set out a high-level strategy for a billion-dollar brand, test your business knowledge on our CEO Challenge
20/02/2017
Tercera edición del programa First Experience Viesgo
Viesgoes una empres que reconoce el nuevo talento y valora la ilusión y el trabajo de los más jóvenes. Hemos puesto en marcha “FirstExperienceViesgo”, un programa de prácticas que pretende atraer talento, dando la oportunidad de complementar su formación y de experimentar su primera experiencia laboral dentro de nuestras diferentes áreas de negocio y soporte.
03/02/2017
lo
La Fundación Universidad Empresa, con la colaboración de la empresa tecnológica Huawei, ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en el concurso Racing Drone Challenge
El programa ofrece 10 plazas para jóvenes universitarios o recién titulados en el curso “Diseña y construye un dron de carreras” en el que aprenderán a diseñar, modelar e imprimir en 3D drones de carreras completamente funcionales.
03/02/2017
l
Millora dels requisits d'inscripció a la Garantia Juvenil: N'hi haurà prou amb no haver treballat ni estudiat el dia anterior
Totes les persones joves inscrites com a demandants d'ocupació en el SOC i que compleixin amb els requisits de la Garantia Juvenil en podran ser beneficiàries.
23/01/2017
l
5è Cicle de Tallers de Mobilitat Internacional per a joves EL RODAMÓN, del Servei de Joventut de l’Ajuntament de Girona
Nova programació del cicle de tallers en mobilitat internacional “El Rodamón”.
18/01/2017